MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Valoriza (Sacyr) y la Fundación Atlético de Madrid firmaron este lunes un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones sociales que “mejoren la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social”.

Según indicó en un comunicado, la filial de Servicios de Sacyr se compromete con la Fundación a apoyar “diferentes acciones de responsabilidad social”, cuyo objetivo sea la inclusión social de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

Además, recibirá propuestas de candidatos procedentes de la Fundación para los procesos de selección de personal en los servicios para los que puedan reunir los requisitos solicitados.

El acto de firma ha tenido lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lugar en el que entrena y juega el Atlético de Madrid Femenino.

Por parte de Valoriza, acudieron a la firma el director de Sacyr Social, Enrique Díaz Renovales, y el director de Desarrollo de Negocio, Pablo Pérez Serrano, quienes fueron recibidos por el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y la jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación Virginia Torrecilla.

“Con este convenio manifestamos nuestro deseo de crear y afianzar una alianza en el largo plazo con la Fundación Atlético de Madrid”, indicó Enrique Díaz Renovales.

Por su parte, Adelardo Rodríguez agradeció a Valoriza su implicación “en un proyecto con el que podremos ayudar a mucha gente”.

Quizás también te interese:  Los supermercados españoles en Portugal tienen un 4% menos de tiendas que en 2021