MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Mapfre informó este jueves de que ha lanzado un seguro con cobertura específica para viajes de estudios, que está diseñado sobre todo para aquellos estudiantes que buscan vivir una experiencia en cursos de idiomas o de formación tanto en España como en el extranjero.

Este seguro tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir durante la estancia de los estudiantes, incluyendo gastos médicos y de hospitalización, indemnización por pérdida definitiva, robo o deterioro de equipaje, repatriación, responsabilidad civil o cancelación del viaje, entre otras.

Está disponible para todos los estudiantes y se adapta a las necesidades de cada viaje y destino. Además, ofrece una línea de atención telefónica disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana, para brindar asistencia en caso de emergencia.

Cabe recordar que Mapfre cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

Quizás también te interese:  El Gobierno inicia la audiencia pública de las nuevas bases reguladoras de las ayudas a la investigación en apicultura