MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La cantautora Travis Bird ofrecerá un concierto el día 13 de mayo en Móstoles en el que presentará singles del que será su próximo disco.

Según informó el Ayuntamiento de Móstoles, esta actuación, enmarcada dentro de la semana cultural del municipio, se celebrará a las 19.00 en el Teatro del Bosque.

En 2021, la cantante, una de las voces más características del panorama musical actual, lanzaba ‘La costa de los mosquitos’,su segundo trabajo discográfico, con el que pudimos asomarnos a su habitación, a su mundo interior; una estancia llena de matices, de colores, de texturas…una habitación que generó un disco lleno de canciones que te remueven por dentro de una forma que consigue erizarte la piel.

SEMANA CULTURAL

La semana cultural mostoleña arranca hoy lunes 8 de mayo en el Centro Cultural Caleidoscopio con la exposición ‘INSPIRACIÓN’,del artista de arte urbano Naone, también conocido como Juice. En esta muestra, que estará hasta el 30 de junio, el artista mostoleño, asociado a la cultura hip hop y graffiti, presenta su trabajo compuesto por láminas pintadas a mano ‘Get The Juice’. Además, realizará charlas y talleres que complementan la exposición y nos acercan al arte urbano.

Asimismo, este periodo de actividades culturales destaca por la obra ‘Cómo suicidarse sin que se note’ interpretada por Ruth González, Luisa Torregrosa, Santiago del Hoyo y Ricardo Campelo Gómez, integrantes del colectivo con base en Madrid Teatro Xtremo. La actuación tendrá lugar el viernes 12 a las 20.00 en el Teatro del Bosque.

A partir de un texto de Manuel Benito, la obra se adentra en uno de los grandes tabúes de la sociedad, el suicidio, a través del debate entre Ricardo, Ruth, Luisa y Santiago, un adolescente de 15 años y tres adultos rondando los 40.

Quizás también te interese:  Majadahonda completa la programación infantil de sus fiestas con títeres, música, encierros y videojuegos

Durante toda la semana, los vecinos de Móstoles también podrán disfrutar de numerosas actividades entre las que se encuentran cuentacuentos, proyección de películas para toda la familia, obras de teatro y exposiciones. Para más información consulte la página web del Ayuntamiento de Móstoles.