Las Mejores Canciones de Smokey Robinson and The Miracles

Smokey Robinson and The Miracles fue una de las bandas más importantes de la Motown Records durante la década de los 60s. Esta banda fue fundada por Smokey Robinson y su compañero de banda, Warren “Pete” Moore. Esta agrupación logró ser una de las bandas más exitosas de la Motown Records, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Durante su carrera, Smokey Robinson and The Miracles lograron grabar algunas de las mejores canciones de la Motown Records. Entre las canciones más conocidas están:

The Tracks of My Tears

Una de las canciones más famosas de Smokey Robinson and The Miracles es “The Tracks of My Tears”. Esta canción fue grabada en 1965 y fue escrita por Smokey Robinson. Esta canción fue un gran éxito en Estados Unidos, llegando al puesto 2 en el Billboard Hot 100. La canción fue un éxito en todo el mundo, llegando a ser una de las mejores canciones de la Motown Records.

Tears of a Clown

Otra de las canciones más famosas de Smokey Robinson and The Miracles es “Tears of a Clown”. Esta canción fue grabada en 1967 y fue escrita por Smokey Robinson y Stevie Wonder. Esta canción fue un gran éxito en Estados Unidos, llegando al puesto 1 en el Billboard Hot 100. La canción fue un éxito en todo el mundo, llegando a ser una de las mejores canciones de la Motown Records.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores canciones de Brent Faiyaz que debes escuchar ahora mismo

Otras Canciones de Smokey Robinson and The Miracles

Además de estas dos canciones, Smokey Robinson and The Miracles también grabaron muchas otras canciones famosas durante su carrera. Algunas de estas canciones son:

  • Going to a Go-Go
  • I Second That Emotion
  • The Love I Saw in You Was Just a Mirage
  • Shop Around
  • You’ve Really Got a Hold on Me
  • I Heard It Through the Grapevine
  • Cruisin’
  • The Tears of a Clown

Estas canciones son algunas de las mejores canciones de la Motown Records y han sido interpretadas por muchas bandas a lo largo de los años. Estas canciones son una prueba de la gran influencia de Smokey Robinson and The Miracles en la música.

Conclusiones

Smokey Robinson and The Miracles fue una de las bandas más importantes de la Motown Records durante la década de los 60s. Esta banda logró grabar algunas de las mejores canciones de la Motown Records, como The Tracks of My Tears y Tears of a Clown. Estas canciones son una prueba de la gran influencia de Smokey Robinson and The Miracles en la música y han sido interpretadas por muchas bandas a lo largo de los años.