Las mejores canciones de Johnny Cash han marcado la historia de la música de los Estados Unidos. El músico country Johnny Cash dejó un legado de grandes éxitos que han sido interpretados por varios artistas. A continuación se presenta una lista con algunas de las mejores canciones del cantante.

1. I Walk The Line

Esta canción fue publicada en 1956 y fue una de las primeras canciones en convertirse en un gran éxito. Fue escrita por Cash y fue una de las primeras canciones que compuso. Esta canción fue un éxito número uno en Estados Unidos y Reino Unido. I Walk The Line ha sido versionada por numerosos artistas a lo largo de los años, incluyendo a Guns N’ Roses, Rod Stewart y Bruce Springsteen.

2. Ring of Fire

Esta canción fue publicada en 1963 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por su segunda esposa, June Carter, y Cash. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos y Reino Unido. Ring of Fire ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Social Distortion, U2 y Elvis Presley.

3. Folsom Prison Blues

Esta canción fue publicada en 1955 y fue uno de los primeros éxitos de Cash. Fue escrita por Cash y fue uno de los primeros éxitos del cantante. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Folsom Prison Blues ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Bruce Springsteen, Merle Haggard y The Grateful Dead.

4. A Boy Named Sue

Esta canción fue publicada en 1969 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por el poeta Shel Silverstein y fue una de las primeras canciones que Cash grabó. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. A Boy Named Sue ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Johnny Cash Jr., Tom Jones y Willie Nelson.

5. Man in Black

Esta canción fue publicada en 1971 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por Cash y fue una de las primeras canciones que él compuso. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Man in Black ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Bruce Springsteen, Willie Nelson y U2.

Quizás también te interese:  Las mejores canciones de Jay-Z

6. Get Rhythm

Esta canción fue publicada en 1956 y fue uno de los primeros éxitos de Cash. Fue escrita por Cash y fue una de las primeras canciones que él compuso. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Get Rhythm ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Ry Cooder, The Beatles y Elvis Presley.

7. Hurt

Esta canción fue publicada en 2002 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por el músico Nine Inch Nails y fue una de las últimas canciones que Cash grabó. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Hurt ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Nine Inch Nails, Johnny Cash Jr. y Mark Lanegan.

8. Jackson

Esta canción fue publicada en 1967 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por Cash y su segunda esposa, June Carter. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Jackson ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Willie Nelson, June Carter Cash y Dolly Parton.

9. The Man Comes Around

Esta canción fue publicada en 2002 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por Cash y fue una de las últimas canciones que él compuso. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. The Man Comes Around ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Linkin Park, Tom Petty y Coldplay.

10. Orange Blossom Special

Esta canción fue publicada en 1965 y fue uno de los mayores éxitos de Cash. Fue escrita por Ervin T. Rouse y fue una de las primeras canciones que Cash grabó. Esta canción fue un gran éxito y llegó al número uno en Estados Unidos. Orange Blossom Special ha sido versionada por numerosos artistas, incluyendo a Bob Dylan, The Charlie Daniels Band y Steve Earle.

Las mejores canciones de Johnny Cash han marcado la historia de la música de los Estados Unidos. Estas canciones han sido versionadas por numerosos artistas a lo largo de los años, y seguirán siendo recordadas por generaciones. Esta lista contiene algunas de las mejores canciones de Cash, pero hay muchas más.