MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebra un año más el concierto #MúsicaConSentido. La cita será este jueves, 10 de noviembre, en la Sala Copérnico de Madrid y el propósito de esta propuesta de música y solidaridad es sensibilizar al público más joven sobre la importancia del voluntariado.

El concierto del voluntariado #MúsicaConSentido cuenta con la colaboración de Radio 3 y se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Siloé, Chill Chicos y Yarea son las bandas que actuarán en esta edición que supone el pistoletazo de salida para las distintas acciones y actividades de sensibilización que se celebran alrededor del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre.

Durante el concierto, entre actuaciones, la PVE acercará la tarea solidaria al público más joven y desde ahí podrá explicar cuáles son las organizaciones sociales con las que se puede colaborar, así como las causas que necesitan personas voluntarias en estos momentos para que así sumarse al compromiso solidario resulte más sencillo.

Quizás también te interese:  Cultura organiza actividades y visitas guiadas por el Día Internacional de los Archivos