– Telefónica, galardonada por su programa formativo ProFuturo

BARCELONA, 01 (SERVIMEDIA | Juan Ramírez, enviado especial)

El iPhone 14 Pro, de Apple, ha sido designado en el Mobile World Congress (MWC) como mejor teléfono del año, al llevarse esta categoría de los Glomo Awards, los galardones más prestigiosos de la industria móvil que concede cada año la GSMA durante la feria tecnológica.

En esta edición de los Glomo, Apple no solo se ha llevado el galardón de mejor ‘smartphone’. También ha obtenido la categoría de mejor dispositivo de innovación disruptiva, que ha recaído en su sistema satelital de Emergencia SOS.

El premio de mejor dispositivo de consumo ha sido para TCL Mobile por las gafas virtuales Nxtwear S y el de mejor operador móvil para el neerlandés Veon.

Entre los directivos del año han sido premiados la secretaria general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), Doreen Bogdan-Martin, y la ministra de Innovación de Ruanda, Paula Ingabire.

SK Telecom ha ganado el galardón de mejor uso en accesibilidad e inclusión, y Telefónica ha sido distinguido por su contribución a reducir la brecha educativa a través de su programa ProFuturo.

(SERVIMEDIA | Juan Ramírez, enviado especial)

01-MAR-2023 12:22 (GMT +1)

JRN/gja

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Quizás también te interese:  Jorge Delclaux renuncia como independiente de Unicaja y el banco nombra a Miguel González vicepresidente del consejo