La vida de Adele está en plena ebullición. Más allá de haber llegado finalmente al acuerdo de divorcio y haberse quitado más de 40 kilos de su anatomía, parece que también está en pleno proceso creativo.

La que fue una verdadera revolución de la música británica y que no solo ha llenado espacios en medio mundo cada vez que anunciaba concierto sino que ha vendido millones de copias de sus tres trabajos anteriores, haciendo de banda sonora de muchas historias de amor y desamor, pero sobre todo, dejando atónito a todo el que escuchaba sus notas más altas.

Lo poco que se sabe es que, a día de hoy, está trabajando en el que será el cuarto trabajo junto con nombres como Raphael Saadiq, multi instrumentalista americano con un ritmo muy peculiar que puede conjugar y cambiar los ritmos habituales de la rubia o junto con John Legend, uno de los referentes de las baladas más románticas de hoy en día.

Las pocas pistas que ha dado sobre el que será el sucesor del exitoso 25 hablan de un álbum repleto de nuevo de soul, pero con toques eclécticos que le alejarán del sonido al que tiene acostumbrado a su público, aunque hay algo que no cambiaría, letras que hablan de su estado anímico y de todo lo que ha ido superando en estos últimos años a nivel personal.

Según los rumores, se encargó de propagar ella misma un rumor: septiembre 2020 como fecha de su lanzamiento. Sin embargo, ha sido el propio manager el que ha salido al paso diciendo que, quizá, no se cumplan los plazos tras el parón de esta primavera a nivel mundial. Sea como fuere, parece que, de nuevo, habrá Adele para volver a subir a lo alto de las listas de ventas en navidades.

Quizás también te interese:  Científicos españoles descubren un mecanismo químico que dificulta la recuperación del ozono