La cantante y autora española Pastora Soler interpreta este año el ya tradicional villancico navideño de Cáritas Española, cuya finalidad es recaudar fondos con fines sociales y reforzar su labor humanitaria y de ayuda a las familias en riesgo de exclusión y pobreza.

Pastora Soler, en línea con la campaña de Cáritas Española que lleva por título ‘Esta Navidad, cada portal importa’, ha escogido el villancico popular ‘Pastores venid’, que cada año por Navidad llena de alegría los hogares de millones de españoles y que ella interpreta en una versión con su característico estilo flamenco. La productora musical Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas Española y la Fundación CEU ha impulsado el proyecto.

“Cuando me propusieron interpretar el villancico de Cáritas para la Navidad 2021, no lo dudé ni un instante. Tener la ocasión de llevar con mi voz un poco de esperanza y alegría a tantos hogares necesitados y colaborar para recaudar fondos para ellos, es algo que no podía rechazar. Como dice el lema de Cáritas de este año, `Esta Navidad, cada portal importa´ y por ello deseo de todo corazón que nuestra canción llegue a todos los portales y hogares de España”, ha afirmado la cantante.

Toda la recaudación de este villancico se destinará íntegramente a Cáritas Española. El villancico se puede escuchar y descargar a través de internet y en las redes sociales de Cáritas Española y de la Fundación CEU.

El año pasado fue la soprano Ainhoa Arteta quien quiso prestar su voz para el villancico ‘Noche de Paz’.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Las 10 mejores canciones de Kany García que no puedes dejar de escuchar en 2021