El próximo viernes 10 de septiembre de 2021 a las 18 horas se producirá en lanzamiento del sencillo “Superé” del cantante y compositor barcelonés Goico. Según el propio artista, se trata de una canción autobiográfica, con la se sumerge en las profundidades del más puro estilo reggeatonero.

Goico cuenta con dos álbumes a sus espaldas, “Necesito estar sin ti” y “Me mata este amor”, así como de numerosos singles, “Como pesan las promesas”, “Santo Tomás” o “VIVA!”. Con sus canciones “Señales de amor” y “Como castigo” consiguió alcanzar el nº 1 en ventas en la plataforma digital Itunes.

El artista ha representado a España en diferentes festivales musicales como Universong Music, Festival Internacional de las Islas Canarias o Gayvisión. También ha participado en el Festival de Eurovisión, siendo uno de los artistas principales en el género electrónico y en el que participó con su tema “Señales de amor”. Con su nuevo tema “Superé” aspira a participar en el Festival de Benidorm que se celebrará a principios del próximo año.

Quizás también te interese:  Las Mejores Canciones de Antonio Carmona: Descubre su Impactante Trayectoria Musical