MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ofrece a los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual o con movilidad reducida, acceder de forma gratuita a los espectáculos organizados desde el Consistorio, a partir de la presente temporada.

Explicó que cumple así con una reivindicación histórica de la Asociación de Familiares y Amigos en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Móstoles (Afandem).

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, señaló que “facilitar el acceso a la cultura y el ocio es una prioridad para este equipo de Gobierno. Esta medida se encamina a garantizar la plena inclusión para que todos los mostoleños puedan disfrutar de su ciudad sin barreras”.

En la misma línea, el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín, subrayó que “las personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida estaban sufriendo discriminación. Ir al teatro les costaba el importe de dos entradas, la suya y la de su acompañante”.

Las entradas pueden adquirirse por teléfono o en las taquillas de la red de teatros municipales.

Quizás también te interese:  Dos primeras ediciones y la correspondencia con Jorge Guillén componen el legado 'in memoriam' de Pedro Salinas en el Cervantes