Las mejores canciones de Eagles

Los Eagles son una de las bandas de rock más influyentes y exitosas de la historia. Formada en 1971 por los músicos Don Henley, Glenn Frey, Bernie Leadon y Randy Meisner, la banda ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, los Eagles han lanzado muchos álbumes y canciones exitosas. Estas son algunas de sus mejores canciones.

Take It Easy

Take It Easy es una de las canciones más conocidas de los Eagles. Fue el primer sencillo de la banda y una de las primeras canciones de rock con letra. La canción fue escrita por el guitarrista Glenn Frey y el cantante Jackson Browne. La canción se lanzó en 1972 y fue un éxito inmediato, llegando al número 12 en el Billboard Hot 100. Desde entonces, se ha convertido en un himno de la banda.

Hotel California

Hotel California es una de las canciones más icónicas de los Eagles. Fue el primer sencillo del álbum homónimo de 1976. La canción fue escrita por Don Henley, Glenn Frey y Don Felder. El tema trata sobre la alienación de la cultura de la época. La canción fue un gran éxito comercial, llegando al número 1 en el Billboard Hot 100. La canción también ganó un Grammy a la mejor canción de rock.

Life in the Fast Lane

Life in the Fast Lane es una de las canciones más conocidas de los Eagles. Fue el segundo sencillo del álbum Hotel California de 1976. La canción fue escrita por Glenn Frey y Don Henley. La canción trata sobre la vida lujosa de los ricos y famosos. La canción fue un gran éxito comercial, llegando al número 11 en el Billboard Hot 100. La canción también fue un éxito crítico, ganando un Grammy a la mejor canción de rock.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores canciones de Airbag: la banda argentina que debes escuchar

Desperado

Desperado es una de las canciones más conocidas de los Eagles. Fue el segundo sencillo del álbum homónimo de 1973. La canción fue escrita por Don Henley y Glenn Frey. La canción trata sobre un forajido solitario que está buscando un lugar en el que pertenecer. La canción fue un éxito comercial moderado, llegando al número 41 en el Billboard Hot 100. La canción también fue un éxito crítico, ganando un Grammy a la mejor canción de rock.

Otras canciones de Eagles destacadas

Además de las canciones mencionadas anteriormente, los Eagles han tenido otros éxitos a lo largo de su carrera. Estas son algunas de sus mejores canciones:

  • Lyin’ Eyes – Una canción de 1975 del álbum One of These Nights. Fue un gran éxito comercial, llegando al número 2 en el Billboard Hot 100.
  • New Kid in Town – Una canción de 1976 del álbum Hotel California. Fue un éxito comercial, llegando al número 1 en el Billboard Hot 100.
  • Heartache Tonight – Una canción de 1979 del álbum The Long Run. Fue un gran éxito comercial, llegando al número 1 en el Billboard Hot 100.
  • The Long Run – Una canción de 1979 del álbum homónimo. Fue un gran éxito comercial, llegando al número 8 en el Billboard Hot 100.
  • Love Will Keep Us Alive – Una canción de 1994 del álbum Hell Freezes Over. Fue un éxito comercial, llegando al número 11 en el Billboard Hot 100.

Los Eagles han lanzado muchas canciones exitosas a lo largo de su carrera. Estas son algunas de sus mejores canciones. Aunque la banda se ha separado, sus canciones siguen siendo populares entre los fans de la música rock.