– Participarán 211 músicos

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La ONCE presentará mañana miércoles en Zaragoza la 17 Bienal de Música ONCE que vuelve a la región después de que tuviera que ser aplazada en 2020 a consecuencia de la pandemia. En ella participarán 211 músicos, la mayoría de ellos con ceguera o baja visión.

Será presentada a la sociedad aragonesa este miércoles, 11 de mayo, en el Teatro Romano de la ciudad, a las 11.00 horas, de la mano del director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, Ángel Luis Gómez, y la delegada territorial de Aragón, Raquel Pérez.

Además, estarán acompañados por Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza.

A lo largo del acto, se desgranarán todos los detalles de esta 17 Bienal de Música ONCE que, respetando su esencia inicial, recorrerá diferentes ciudades de toda la región de Aragón, entre el 2 y el 5 de junio. Y, como un pequeño adelanto, la cantante ciega Rocío López Laborda ofrecerá una muestra de sus jotas aragonesas.

El mismo acto servirá también para presentar el cupón que la Organización dedicará a esta importante cita musical, correspondiente al sorteo del Cuponazo del viernes 3 de junio.

Quizás también te interese:  El Festival de Almagro incorpora la discapacidad con una obra de actores ciegos y funciones accesibles