MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La programación de marzo y abril en el Teatro Español y en las Naves del Español Matadero ofrecerá una serie de obras con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad visual o auditiva, como subtitulado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido amplificado.

En el Teatro Español, el 10 de marzo a las 19.00 horas habrá una función accesible de ‘Don Ramón María del Valle Inclán’, obra escrita por Ramón Gómez de la Serna y dirigida por Xavierl Albertí, que nos acerca a la figura de otro gran creador literario español, Valle-Inclán.

El 17 de marzo a las 19.30 horas se representa ‘La habitación blanca’, escrita por Josep Maria Miró y dirigida por Lautaro Perotti. Ya el 21 de abril, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de la adaptación de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo de ”Romeo y Julieta’, donde los personajes se rebelan contra el dramaturgo William Shakespeare.

En las Naves del Español Matadero, el 24 de marzo a las 19.30 se estrenará una función accesible de ‘Coronada y el toro’. Se trata de un montaje de Rakel Camacho sobre el texto de Francisco Nieva, una vuelta al teatro popular, el teatro furioso y al poder simbólico.

El 31 de marzo, se representará a las 19.00 ‘Uz: el pueblo”, texto de Gabriel Calderón, dirigida por Natalia Menéndez y protagonizada por Pepe Viyuela. El 28 de abril a las 19 horas será el turno de ‘El público”, escrito por Federico García Lorca y dirigida en esta ocasión por Alfonso Zurro.

Quizás también te interese:  Los Mejores Locales de Música en Directo en Fuengirola: Una Guía para Disfrutar de la Mejor Experiencia Musical