El Teatro Auditorio Ciudad de León acoge la Gala Internacional de Magia que reúne a los mejores magos internacionales en su especialidad y género. El evento se realizará en 11 sesiones desde este martes hasta el 1 de enero, distribuidas en mañana, tarde y noche.

Los encargados de realizar la selección de los artistas que conformarán el espectáculo, que combina la música, el humor, la iluminación y la ilusión, será el director artístico Juan Mayoral y la directora escénica Huang Zheng.

El presentador de la Gala Internacional de Magia será el comunicador Mirko Callaci que además ha sido asesor del mago “más famoso” de la televisión china, Lu Chen. También participarán el mago Dion de Holanda, el “showman polifacético” TanBa de Japón con magia cómica y Yu Hojin de Corea. Así como, la magia creativa de Jimmy Delp de Francia, el ganador del programa ‘Pura Magia’ de RTVE, Mag Marin, de España, y la actriz y cantante leonesa Raquel Fernández.

Asimismo, la edición décimo-octava del festival Internacional ‘Vive la Magia’ entregará el premio Frank Mery para personas que difunden la cultura, que ha sido otorgado al periodista de los servicios informativos de RTVE, Carlos del Amor, y el nombramiento de embajadores de la magia por diversos reconocimientos.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Sinfonía de Colores y Estilos: La Estética Visual del Pop en los 80 y 90