MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid no autoriza la celebración del Reggaeton Beach Festival previsto para este fin de semana en la zona donde se celebró el MadCool debido a que “no se garantizan las condiciones de seguridad ni de evacuación adecuadas para un evento de estas características”.

Esta semana se celebró una reunión de seguridad con Delegación de Gobierno donde todas las partes implicadas transmitieron “su preocupación” por la celebración de este festival en un “emplazamiento complejo para la movilidad a la hora de desarrollarse eventos multitudinarios”.

El Consistorio madrileño justifica que esta decisión se adopta después de que el organizador presentase hoy mismo un plan de movilidad “incompleto”. Además, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que supervisa con anterioridad el evento, ha emitido un informe “desfavorable”.

Desde el Ayuntamiento añaden que tampoco cuentan con autorización para la superación de los decibelios máximos establecidos en la ordenanza sobre ruido.

Quizás también te interese:  El Gobierno destina 2 millones para la nueva sede del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra