MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Gobierno de Móstoles ha habilitado mil bonos más para dinamizar la economía local y fomentar el consumo en las tiendas de barrio. La campaña, que se prolongará todo el mes, dejará al menos 120.000 euros en compras en el municipio.

Dado el éxito en la descarga de los 3.000 bonos de 10 euros de descuento para compras y consumiciones mayores de 30 euros en establecimientos y hostelería de Móstoles adheridos a la campaña ‘Marzo, mes del comercio de proximidad. Consume con garantía y calidad’, el Gobierno local ha habilitado mil bonos más.

Los mil bonos descuento directo podrán ser utilizados en cualquier establecimiento adherido a la campaña hasta el 3 de abril. Estos descuentos se pueden descargar desde hoy a través de la aplicación móvil de Móstoles Desarrollo MostolesAPP o la web ‘www.mostolesapp.com’.

Los bonos descuento podrán ser usados en compras iguales o superiores a 30 euros, en los establecimientos adheridos a la campaña. Para compras desde 30 euros hasta 69 euros, se podrá utilizar, como máximo, un bono descuento; para compras desde 70 euros hasta 139 euros se podrán utilizar dos bonos; para compras desde 140 euros hasta 209 euros se podrán utilizar cuatro; y para compras iguales o superiores a 210 euros se podrán utilizar cinco. Cada usuario podrá acceder a cinco bonos descuento como máximo.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de comprar en establecimientos de barrio, ayudando así a mantener los negocios de toda la vida y también, a consumir de modo responsable y sostenible.

Quizás también te interese:  ¡Descubre los Mejores Locales de Música en Directo en Rivas-Vaciamadrid!