Fats Domino, uno de los más grandes

Fats Domino fue uno de los artistas más influyentes de la música rock and roll de los años 50. Nacido en Nueva Orleans en 1928, comenzó su carrera musical a los 14 años, y fue responsable de algunas de las mejores canciones de la época. Sus canciones se han convertido en verdaderos clásicos, y aún hoy siguen siendo tocadas por artistas de todo el mundo.

Las mejores canciones de Fats Domino

Fats Domino fue responsable de muchas canciones famosas, pero estas son algunas de sus mejores obras:

Blueberry Hill

Esta canción fue compuesta por Fats Domino en 1940 y es una de sus canciones más conocidas. Ha sido versionada por artistas como Elvis Presley, Louis Armstrong y Paul McCartney.

Ain’t That a Shame

Esta canción fue compuesta por Fats Domino en 1955 y fue un gran éxito, llegando al número 1 en las listas de éxitos. Fue versionada por artistas como John Lennon y Cheap Trick.

I’m Walkin’

Esta canción fue compuesta por Fats Domino en 1957 y fue un gran éxito. Ha sido versionada por artistas como Ricky Nelson y Dave Edmunds.

I’m Ready

Esta canción fue compuesta por Fats Domino en 1959 y fue un gran éxito. Ha sido versionada por artistas como Elvis Presley y The Rolling Stones.

I’m Gonna Be a Wheel Someday

Esta canción fue compuesta por Fats Domino en 1960 y fue un gran éxito. Ha sido versionada por artistas como Bob Dylan y The Band.

Quizás también te interese:  10 Canciones Inolvidables de Amistades Peligrosas: Descubre Sus Mejores Éxitos

Otras canciones de Fats Domino

Además de estas canciones, Fats Domino compuso muchas otras, entre las que se encuentran:

  • My Blue Heaven
  • Be My Guest
  • The Fat Man
  • Whole Lotta Loving
  • Let the Four Winds Blow
  • Walking to New Orleans

Conclusiones

Fats Domino fue uno de los más grandes artistas de la música rock and roll de los años 50. Su legado sigue vivo hoy en día, y sus canciones siguen siendo tocadas por artistas de todo el mundo. Estas son algunas de sus mejores canciones, que se han convertido en verdaderos clásicos de la música.