¿Quién no ha escuchado alguna vez una canción de AC/DC?

AC/DC es una de las bandas de rock más exitosas de la historia. Desde su formación en 1973, el grupo australiano ha lanzado más de 20 álbumes de estudio y más de 70 sencillos, convirtiéndose en uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos.

AC/DC y sus mejores canciones

AC/DC es conocido por su estilo único de rock and roll, que combina riffs de guitarra crudos con letras simples y pegadizas. A lo largo de los años, la banda ha lanzado una gran cantidad de canciones memorables. Aquí hay una lista de algunas de sus mejores canciones:

Highway to Hell

Esta canción de 1979 es uno de los himnos más conocidos de AC/DC. Es una canción de rock clásico con letras muy divertidas y pegadizas. La canción fue un éxito inmediato, llegando al número 47 en el Billboard Hot 100.

Back in Black

Esta canción de 1980 es una de las canciones más famosas de AC/DC. Es una canción de rock pesado con un ritmo rápido y una letra pegadiza. La canción fue un éxito masivo, llegando al número 37 en el Billboard Hot 100.

You Shook Me All Night Long

Esta canción de 1980 es una de las canciones más populares de AC/DC. Es una canción de rock clásico con letras divertidas y pegadizas. La canción fue un éxito inmediato, llegando al número 35 en el Billboard Hot 100.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores canciones de Blas Cantó que no puedes dejar de escuchar

Thunderstruck

Esta canción de 1990 es una de las canciones más memorables de AC/DC. Es una canción de rock clásico con letras simples y pegadizas. La canción fue un éxito masivo, llegando al número 5 en el Billboard Hot 100.

T.N.T.

Esta canción de 1975 es una de las canciones más icónicas de AC/DC. Es una canción de rock clásico con letras divertidas y pegadizas. La canción fue un éxito inmediato, llegando al número 16 en el Billboard Hot 100.

Otras canciones memorables

Además de estas canciones, AC/DC ha lanzado muchas otras canciones memorables a lo largo de los años. Aquí hay una lista de algunas de ellas:

  • Hell’s Bells
  • Dirty Deeds Done Dirt Cheap
  • Whole Lotta Rosie
  • Hells Bells
  • Rock and Roll Ain’t Noise Pollution
  • For Those About to Rock (We Salute You)

Conclusión

AC/DC ha sido una de las bandas de rock más exitosas de la historia. Han lanzado muchas canciones memorables a lo largo de los años, incluyendo algunas de sus mejores canciones como Highway to Hell, Back in Black, You Shook Me All Night Long, Thunderstruck y T.N.T.. Estas canciones han hecho que AC/DC sea una de las bandas más populares de todos los tiempos.