MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Por décimo año consecutivo la Cadena SER mantiene su tradicional cita con la ficción sonora el 25 de diciembre a las 12.00 horas. Y para celebrar el décimo aniversario de su ‘Cuento de Navidad’, este año ha elegido el clásico de L. Frank Baum ‘El Mago de Oz’, adaptado por Juan José Millás.

‘El Mago de Oz’ es un cuento que propone un viaje hacia la madurez y reflexiona sobre valores como la amistad, el coraje, la empatía, la comprensión y la importancia de la familia a través de cada uno de los personajes.

Bajo la dirección de Ana Alonso, la ficción sonora de la SER contará con las interpretaciones de Aitana Sánchez Gijón, como la narradora; Elena Rivera, como Dorothy; Ernesto Alterio, como el Hombre de Hojalata; Dani Rovira, como el Léon; Gabino Diego, como el Espantapájaros; y Ramón Barea, como el Mago de Oz.

Tras su emisión el día 25, el cuento estará disponible en SER Podcast. Además, el 6 de enero, a las 16.00 horas, en una edición especial del programa ‘La Ventana’, habrá una reemisión de ‘El Mago de Oz’.

Quizás también te interese:  El festival Cruza Carabanchel llenará con mas de 100 actividades culturales las calles del distrito