Manuel Domínguez, también conocido como Fahuno, tiene ya fecha para el lanzamiento del primer single de su nuevo trabajo, El viaje del Uno

“El proceso de creación de este tema forma parte de mi propia sanación. Cuando palabra, emoción y pensamiento están en coherencia, nuevas realidades suceden”, comenta Fahuno.

Será en un evento virtual el 8 de junio cuando dé a conocer el sonido y videoclip de Un Re-Vivir, el primer capítulo de un proyecto transmedia que propone una innovadora narrativa que irá dando paso a distintas propuestas de estilo, género y emociones.

Conocido por su larga trayectoria en televisión y teatro, Domínguez ha participado en proyectos como La trinchera infinita que puede verse en Netflix dirigida por Jon Garañón, José María Goenaga y Aitor Srregui, la serie La Peste de por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos en Movistar plus o, actualmente, en el proyecto de HBO Cuando nadie nos ve bajo la dirección de Enrique Urbizu.

Tras su paso por etapa en solitario en el rap y por el grupo Fahuno y Farsa, con quien participó en festivales de música independiente, la semilla de este nuevo proyecto y retorno a la música viene marcado por una experiencia extrema cercana a la muerte y un periodo de desafíos de salud que han servido de inspiración para su nuevo trabajo.

Un Re-Vivir

“Aquí y Ahora”, como sitúa la propia letra, llega “Un Re-Vivir”, un arranque enérgico y pasional del viaje en esta nueva etapa, con la expresión vocal rap como punto de partida y la atmósfera sonora diferencial que propone el productor y compositor Rafael Domínguez. 

Entre dinámicas, ritmos, rimas emotivas, y una propuesta escénica y cinematográfica personal, Fahuno adentra al oyente en este Revivir inspirador.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores canciones de Furious Monkey House: ¡El playlist definitivo!

El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Amazon, Tidal, Apple Music y Deezer. El videoclip se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Fahuno.