MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves la asignación del nombre Centro Cultural Quinta de los Molinos-EDIP al nuevo centro cultural del distrito de San Blas-Canillejas.

Según informó hoy el Consistorio de la capital, el espacio, ubicado en la calle Luca de Tena, se destinará al desarrollo e innovación en materia de patrimonio cultural.

Tras concluir las obras de la Casa del Reloj, situada en el parque de la Quinta de los Molinos, el edificio albergará ahora este nuevo centro que nace con la vocación de convertirse en referencia como espacio de desarrollo e innovación del patrimonio.

El EDIP utilizará las nuevas tecnologías como herramienta para educar y sensibilizar a la ciudadanía en la necesidad de conservar y proteger el patrimonio cultural y natural del distrito de San Blas-Canillejas y de la ciudad de Madrid. El nuevo centro cultural ofrecerá exposiciones interactivas y una gran variedad de actividades divulgativas para el público en general.

Quizás también te interese:  El Ayuntamiento de Madrid y el Teatro Real firman un acuerdo de colaboración para el centro cultural Daoiz y Velarde