Funk brasileño. Ese es el sonido del último tema de Blessmon, Portuguese, lanzado el 7 de abril, a las 16.00 horas junto con su videoclip, en las principales plataformas.

Este cantante, de origen hispanocubano, cuenta en su último sencillo la historia de una pareja y de lo que les sucede entre ellos. Es una carta abierta sobre la forma de sentir del propio artista, que grabó su videoclip en Oporto y cuya edición corrió a cargo de Álvaro Barrio, del equipo de Korner Collective. 

Sus dos minutos y diecinueve segundos pondrán a bailar a sus seguidores con un ritmo alegre, inspirado en la necesidad de regalar energía y de juntar un estilo más festivo como es el brasileño o portugués con el español.

Este último año ha sido muy productivo. Desde que grabé mi primera canción en 2016, no he parado de practicar y experimentar. Solo en el último año hemos sido capaces de grabar más de 100 canciones” explica Blessmon.

Portuguese, grabada y producida en el estudio madrileño Korner Collective es segundo tema que lanza en su carrera, ya que en enero de este 2023 salió Dame la luz, el primer sencillo de un joven cantante y que solo en Youtube ya ha sido visualizado más de 330.000 veces, que busca en sus temas narrar historias que traspasan la música y dejen huella.

Quizás también te interese:  Descubre las Mejores Canciones de Danny Elfman: La Música del Genio Compositor en un Solo Lugar