Uno de los artistas emergentes del momento en el mundo del reggeton, Blessmon, lanzó el pasado 7 de junio su nuevo sencillo, Blessi, una canción delicada que habla del miedo, confianza y el deseo de la mujer como no se había hecho antes.

“Es más que una canción, es un homenaje a la mujer, a su fuerza y vulnerabilidad, a su deseo y capacidad de amor y placer” explica el artista. 

En su letra, se presenta a una mujer que, a pesar de sufrir y temer, ansía disfrutar del amor en lo que es una representación lírica del respeto y la seguridad que busca cuando se entrega al amor. “La intención y mensaje se basa en promover un tipo de amor que, a la vez que apasionado, sea respetuoso” comenta Blessmon. De hecho, el vídeo, de tres minutos, lleva el azul celeste que simboliza la seguridad y confianza como hilo conductor.

Influenciado por una gran variedad de artistas y géneros, este nuevo single demuestra el equilibrio entre delicadeza y fuerza, con acordes de vulnerabilidad, pasión y respeto.

Un sencillo que representa todo un hito

Desde que comenzara con sus primeras grabaciones de estudio en 2016, ha estado trabajando para conseguir el sonido que quería hasta llegar a este nuevo lanzamiento en el que el cantante hispano-cubano espera abrirse hueco.

El lanzamiento de Blessi promete ser todo un hito en su carrera musical y en el panorama nacional. 

A través de música y mensajes potentes, Blessmon quiere recordar cómo se tiene que tratar a las mujeres a través de un ritmo pegadizo, íntimo y único.

Quizás también te interese:  Aventuras Musicales: De África a Asia de América a Europa