MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Arganda del Rey homenajeará un año más al Santísimo Cristo de la Salud con una serie de actividades que se desarrollarán del 13 al 15 de mayo, organizadas por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y el Ayuntamiento de la localidad.

Los actos religiosos tendrán lugar en la iglesia San Sebastián Mártir, mientras que las actividades lúdicas serán en la Plaza de la Alegría.

El sábado 13 a partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Plaza de la Alegría de diferentes actividades infantiles, incluyendo el espectáculo teatral ‘La Maleta’, a cargo de Alicia y Garabato.

Tras la Solemne Eucaristía, con la Unión de los Enfermos previa solicitud, se llevará a cabo la procesión del Santísimo Cristo de la Salud por las calles aledañas a la Iglesia San Sebastián, finalizando con degustación de limonada y pastas en al atrio. Los actos concluirán con una verbena a cargo de la Orquesta The Smile.

El domingo 14 se celebrará a las 12.00 horas una Solemne Eucaristía con bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos, mientras que al día siguiente la Eucaristía será las 19.00 horas y recordará a los hermanos difuntos.

Quizás también te interese:  Cultura concede a Ana Marquesán el Premio Nacional de Patrimonio Cinematográfico y Audiovisual